NO TE PIERDAS:

sábado, 21 de abril de 2018

La ONU y la OTAN celebran desnuclearización



ONU, 21 de abril de 2018.- La ONU junto la OTAN, celebraron la decisión que tomó el líder norcoreano Kim Jong Un, esto tras suspender las pruebas nucleares, sin embargo aclaró que no dejaría de producir, pues que las armas son para defenderse ante las amenazas de EE.UU.

Pyongyang, dijo que irrumpirá inclusive  las pruebas de misiles balísticos intercontinentales, Este paso positivo hacia delante contribuye a generar confianza" y seguir con el proceso que "conduzca a la desnuclearización pacífica de la península coreana", afirmó el secretario general de la ONU, António Guterres, por medio de su portavoz.

Corea del Norte y del Sur, dijeron que tienen una charla pendiente pues esto puede llevar a una sincera platica para poder terminar con el fin de la guerra, donde se pueda hallar la paz.

México y Estados Unidos respaldaron esta decisión de Corea del Norte, aunque también la ONU convocará una reunión para poder saber si se quitarán las sanciones en contra de Pyongyang.







 
Copyright © 2017. - Derechos Reservados | Sociedad y Política | Diseño http://www.estrategiapublicitaria.ml/