Acapulco, Gro., 18 de enero de 2018.- El encargado de despacho de la Secretaría General del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, se reunió con subsecretarios y directores de la dependencia, a quienes exhortó a redoblar las acciones de atención a la ciudadanía. En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero” y a nombre del alcalde Evodio Velázquez, Olea Apátiga hizo un llamado a los distintos funcionarios de la administración municipal para no bajar la guardia y trabajar en sus diferentes tareas en beneficio de los habitantes del municipio.
jueves, 18 de enero de 2018
La administración municipal para no bajar la guardia y trabajar en sus diferentes tareas en beneficio de los habitantes del municipio.
Posted by Sociedad y Política on 11:37 in municipios | Comments : 0