GUERRERO.- Al igual que Chilpancingo, personal de las Fiscalías de Acapulco y Zihuatanejo se sumaron al paro laboral y bloqueo en las instalaciones de los Ministerios Públicos, en el marco del movimiento estatal para exigir incremento al bono de riesgo.
En el puerto los empleados administrativos y agentes del MP, bloquearon la en la entrada a la Fiscalía Regional desde las nueve de la mañana de este lunes, para exigir el pago de la prima de riesgo y el aumento salarial a los que ellos dicen tienen derecho
Mientras que en Zihuatanejo los trabajadores cerraron las oficinas de Servicios periciales y Atención a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, así como las unidades de investigación y unidad de atención temprana.
En paredes y puertas colocaron pancartas: “incremento al bono de riesgo” y “exigimos solución”, además de que colocaron bancas y sillas para impedir el acceso a las instalaciones.
