NO TE PIERDAS:

lunes, 15 de enero de 2018

ELIMINATORIA DE BOX EN ETAPA MUNICIPAL DE OLIMPIADA NACIONAL

Se lleva a cabo eliminatoria de box en etapa municipal de Olimpiada Nacional 2018

Acapulco, Gro., 15 de enero de 2018.- En la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, el gobierno municipal de Acapulco a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, llevó a cabo la eliminatoria en la disciplina de box, dentro de la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2018. Participaron 11 jóvenes en las categorías de 17-18 años y 15-16 años con peso de 56 hasta 70 kilogramos. El encargado de despacho de la dependencia, Wenceslao Peláez Herrera, informó que los ganadores competirán en la etapa estatal a realizarse en Ometepec. 

 
Copyright © 2017. - Derechos Reservados | Sociedad y Política | Diseño http://www.estrategiapublicitaria.ml/