NO TE PIERDAS:

miércoles, 17 de enero de 2018

Conviven abuelitos en Chilapa

Chilpa de Álvarez Gro., 17 de enero de 2018.- Como cada martes el club de la tercera edad "Hilos de Plata" del DIF Chilapa, tuvo un rato de convivencia con los abuelitos que acuden a realizar diferentes actividades recreativas.

 
Copyright © 2017. - Derechos Reservados | Sociedad y Política | Diseño http://www.estrategiapublicitaria.ml/