Posted by
Sociedad y Política
on
10:41
in
municipios
|
Comments :
0
Chilpa de Álvarez Gro., 17 de enero de 2018.- Como cada martes el club de la tercera edad "Hilos de Plata" del DIF Chilapa, tuvo un rato de convivencia con los abuelitos que acuden a realizar diferentes actividades recreativas.