Acapulco, Gro. 4 de mayo de 2018.- Un bebé fue sustraído del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero, así lo informaron fuentes, según reportes, la madre del recién nacido fue entregado a una desconocida en la Unidad de Medicina Familiar no. 26 en la colonia Zapata, zona suburbana de Acapulco.
El delegado del IMSS en el estado, Reyes Betancourt Linares, informó que a las 13:45 horas, familiares de una mujer no derechohabiente, que era atendida en el área de urgencias de esa unidad médica, notificaron al personal de seguridad por el extravío de una recién nacida.
Autoridades desplegaron un operativo, donde también ayuda la participación ciudadana en redes sociales, donde se dio a conocer una foto de la secuestradora, asimismo como dos videos donde muestra el momento en que sale de la clínica.
Ante el hecho, el IMSS Guerrero activó la alerta amber por el extravío del menor de edad, y dio parte a las autoridades correspondientes a las que se les entregó videos de las cámaras de seguridad.
viernes, 4 de mayo de 2018
Sin tener rastro alguno del bebé secuestrado
Posted by Sociedad y Política on 10:34 in Nacional | Comments : 0